lunes, 25 de mayo de 2009

Tendencias

Esta vez quiero hablarles de las nuevas adquisiciones de las que pienso hacerme en cuanto tenga un dinero ahorrado. Empezamos con las sandalias rockeras-romanas de Pull & Bear. Me tienen fascinada, además que tengo un bolso de bershka practicamente del mismo color y con tachuelas plateadas... la combinación sería magnífica!

Esta temporada en Bershka tienen cosas muy de mi estilo ^^ y eso me gusta! ya que es extraño que encuentre cosas que me gusten en esa tienda. Este look me encanta, lo que verdaderamente me tiene loca son los pantalones :P

Pero la primera cosa con la que TENGO que hacerme es con esta chaqueta de vestir con un toque muy informal. Realmente me gusta y además, la necesito, me viene bien para esos días en los que me gusta sentirme como una funcionaria... jajaja Pequeñas ideas absurdas mías....
¿Con cuál de los dos looks os quedaríais?











Por íltimo, este traje-camisilla de lentejuelas me resulta verdaderamente exquisito para esas noches de verano en las que pienso salir de fiesta! =) (Los Zapatos me encantan *_*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario