jueves, 3 de septiembre de 2009

Estilos diferentes de Vanessa Hudgens

Para empezar este post he tenido que pensar muy bien las fotos que elegía de esta chica, puesto que tengo muchas muy interesantes y que iré enseñando más adelante. Realmente creo que tiene algo de estilo que sabe compaginar muy bien con la temporada en la que está. Aquí les dejo con una pequeñísima muestra de ello.



Un poco de estilo Cowboy en verano siempre queda genial.



Sé que este look ha causado furor en muchos blogs, además es que me encanta, y por eso no he tardado en conseguirlo. Me he comprado una camiseta de cuadros larga y ancha en los mismo colores de Zara y los zapatos de Maria Mare en rebajas por un precio muy acequible. :)




Este traje me parece muy bonito y tan apropiado para una cena romántica que mataría por tenerlo. (buah es un decir) He conseguido un traje en el mismo color salmón de Mango a mitad de precio y es más escotado, lo que me gusta que guarda el toque romántico que quiero. Para conjuntarlo me compré también unos zapatos en Mango y del mismo color, de terciopelo y una especie piel de serpiente, en el siguiente post se los enseño :)




Un look adecuado para la situación.. chic con un look aparentemente desarreglado. Lo más cómodo para pasar horas en un avión.



Simplemente espléndida para una tarde de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario